Cómo configurar los Omnichannels

Ver otro artículo

Hemos creado una nueva característica en el servicio de JivoChat que puede ayudar a sus clientes a entrar en contacto con usted a través de redes sociales y servicios como Facebook, Telegram y Viber de una manera rápida y sencilla. Para empezar a utilizar la nueva característica debe configurar la integración con los servicios (Facebook, elegram, Viber) Después debe abrir el panel de administración y luego configuraciones.

Después de eso, abra la sección Omnichannels en el lado izquierdo del panel. En esta sección puede elegir y establecer las redes sociales previamente integradas para que se conecten al widget del chat en vivo.

Nota: En esta sección tiene un campo en donde puede introducir un número de teléfono al cual sus clientes pueden llamar solo desde dispositivos móviles.

La versión de escritorio del widget de chat tiene una apariencia diferente: en la parte inferior de la ventana del chat aparece la opción para continuar la conversación en Facebook. También aparece sobre el widget si coloca el puntero sobre la pestaña minimizada.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá