Como integrar JivoChat con Chatme.ai

Ya incluido en los planes
VIPPRO

Integre Chatme.ai con JivoChat y deje que un bot responda los chats entrantes de sus clientes. El bot se encargará de las nuevas conversaciones y las enviará a la bandeja de entrada de JivoChat cuando ya no pueda responder a los clientes, lo que permitirá a sus operadores continuar la conversación.

El historial de chat de los bots se puede encontrar en la sección Centro de atención > Todos en su aplicación JivoChat.

El primer paso para habilitar la integración es registrarse en Chatme.ai.

Luego, acceda al panel de control de Chatme.ai y cree un proyecto.

Haga clic en + Add agent (Agregar agente) en su proyecto creado.

A continuación, acceda a las configuraciones del operador: Edit > ChannelsOmnichannel > Add another channel:

El siguiente paso es agregar un canal JivoChat:

Copie su token y guarde las configuraciones:

Active el canal Jivosite creado.

Ahora es el momento de conectar la integración a JivoChat. Acceda a su aplicación web JivoChat o una de nuestras aplicaciones de escritorio y vaya a Ajustes > Integraciones > Seleccione Chatme.ai.

Ingrese el nombre del bot, cargue una imagen y seleccione los canales para los que desea aplicar el bot. Cuando todo esté configurado, haga click en Guardar.

¡La integración está completa! Verá el bot en Integraciones conectadas y puede cambiar su configuración cuando lo desee colocando el puntero del mouse sobre la integración > Opciones.

¡Listo! Ahora puede probar su bot para asegurarse de que funcione como lo desea.

Artículos relacionados
¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas