Cómo guardar frases personalizadas en JivoChat

Ver otro artículo

Las frases rápidas le permiten responderle al cliente más rápido. Guarde un banco de frases para que sus agentes puedan responder a preguntas comunes con tan solo un clic.

Primero debe abrir un chat desde “iniciar un chat consigo mismo” o entre a su web e inicie un chat. La idea es simular a un cliente. También puede abrir uno antiguo desde la ventana “todos”.

Vaya al cuadro de texto como se ve en la siguiente imagen y haga clic en “/”:

Al añadir la frase puede elegir

1- Una etiqueta y 2-Un atajo sencillo para la frase:

Puede editar sus frases haciendo clic en el botón del lápiz en el lado inferior derecho.

Y eso es todo, la frase quedará añadida para todos los agentes.

NOTA: al guardar una frase, se guardará en el idioma que seleccione en la aplicación. Es decir, si la ha guardado en “español” y un agente usa “inglés” la frase no aparecerá para este agente.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá