Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas
Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber
Felicidades! Acaba de completar el primer paso. Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!
Cómo desbloquear a un visitante en la aplicación de Jivo
La lista de visitantes bloqueados le permite ver todos los visitantes que fueron bloqueados durante un chat por sus agentes.
Esta sección se encuentra en la aplicación de Jivo o en nuestra aplicación instalada para PC
Vaya a los Archivos-> Clientes
En la lista de clientes busque el filtro “Bloqueado”
Aqui podrá encontrar una lista con todos los visitantes bloqueados y los datos del chat. Los visitantes se bloquean por 24 horas ese tiempo no se puede alterar.
Si quiere ver los datos del visitante, el chat o quiere desbloquear al visitante, solo haga clic en cualquier lugar del archivo y se abrirá la ventana de chat.
Al abrir esta ventana y en caso de que quiera desbloquear al visitante, puede hacer clic en cualquiera de los dos botones de debloqueo que se muestran en la siguiente imagen:
Una vez que desbloquee el cliente, el cliente tiene que borrar las cookies en el navegador para ver el chat de nuevo:
Queremos utilizar sus cookies para recolectar información importante y mejorar nuestra web. Visite nuestra página de cookies para más información. ¿Quiere compartir sus cookies