Importar clientes a Jivo

Ver otro artículo

Importar clientes es la nueva función de Jivo que le permitirá importar clientes exitentes a Jivo. Le permite añadir a todos sus clientes con un archivo CSV y ahorrar tiempo valioso para no añadir uno a uno.

Puede cargar el archivo desde CRM > Importar y exportar > Importar clientes.

CSV formato de archivo

  1. Tiene que ser un archivo CSV, cada linea será reconocida como 1 cliente.
  2. Debe usar caracteres UTF-8.
  3. El tamaño máximo del archivo debe ser de 100 MB.
  4. Utilice punto y coma (;) para delimitar.
  5. Utilizar comillas alrededor del campo si los datos contienen comas.
  6. La primera línea del archivo— columnas de nombres. Es importante que las columnas tengan el siguiente patrón:
  • name - nombre del cliente (no puede estar en blanco);
  • phone - número de teléfono del cliente;
  • email - email del cliente;
  • owner - email del agente asignado;
  • details - cualquier información del cliente;
  • tags - etiquetas de clientes separadas por coma;

Importante: asegúrese de que cada cliente tenga un **email **o* teléfono** (o ambos) campos añadidos.*

Si obtiene un error al subir el archivo debe verificarlo nuevamente, ver si hay errores e intentar una vez más.

En caso de que todo salga bien, verá la lista de clientes. Verifique que los datos son correctos y haga clic en el botón de “Cargar clientes a Jivo”

Luego de esto, los clientes serán añadidos a Jivo. Puede encontrarlos en CRM > Clientes.

Ya podrá seguir trabajando en la aplicación de Jivo.

¡Felices chats!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá