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Cómo integrar al sistema de tickets de Zendesk

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El siguiente artículo le ayudará a conectar JivoChat con el popular software de tickets de Zendesk. Esta integración le permitirá crear tickets directamente desde los registros de chat y mensajes fuera de línea desde JivoChat, configurar la prioridad y la categoría de los tickets y buscar conversaciones anteriores e información de clientes utilizando sus correos electrónicos.

Para configurar la integración, debe seguir unos sencillos pasos:

1.Abra la aplicación de escritorio de JivoChat o la versión web en app.jivosite.com e inicie sesión con sus credenciales de administrador.

2.Haga clic en el botón Ajustes en la esquina inferior izquierda, luego vaya a Canales -> Configuraciones (debajo del nombre de su sitio web)

Zendesk1

3.A continuación, vaya al menú de notificaciones. Ingrese su correo electrónico de Zendesk en los campos correo electrónico para registros de chat y notificaciones, y correo electrónico para mensajes sin conexión.

Zendesk2

4.Compruebe si la opción para enviar registros de chat por correo electrónico está activada en la configuración de Notificaciones. Por defecto, todas las cuentas nuevas tienen esta opción deshabilitada, por lo cual será necesario activarla.

Zendesk3

5.Ahora debe crear un trigger en Zendesk. Vaya a su cuenta de Zendesk y haga clic en el botón Admin. En la sección Business rules, elija Triggers y cree uno nuevo con las siguientes condiciones:

Como_integrar_jivochat_ao_zendesk_ticket_4

Como_integrar_jivochat_ao_zendesk_ticket_5

Después de crear el Trigger, la integración estará completa.

A partir de ahora, recibirá automáticamente los tickets creados a partir de los registros de chat de JivoChat y los mensajes sin conexión.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá