Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en Prestashop

Ver otro artículo

Método 1: Instalación con el módulo de JivoChat.

Antes de comenzar, tendrá que descargar el módulo de este enlace

Después vaya a el panel de administrador de su prestashop hasta la sección Módulos-> añadir un nuevo módulo.

Presta1

Seleccione el archivo de JivoChat que bajó y suba el módulo.

Presta2

Busque el módulo de JivoChat que recien subió y haga clic en instalar.

Presta4

Ahora, abra las configuraciones del módulo de JivoChat y conecte su cuenta con las credenciales de JivoChat.

Presta5

Asegúrese de guardar las configuraciones al hacer clic en «Update (Save)» o guardar y listo.

¡Felicidades! Ya tendrá la ventana de chat en su sitio web.

Método 2: Instalación con acceso ftp

Puede conectar JivoChat a su sitio web a través de sus archivos de código fuente, usando un cliente FTP. Vaya a: Carpeta principal / Temas / Su plantilla de sitio / footer.tpl

Presta1

Abra el archivo footer.tpl y pegue el código de JivoChat antes de la etiqueta “body” Asegúrese de guardar la configuración, ¡y ya está!

El código de JivoChat está disponible en la aplicación web de JivoChat
Ajustes-> Canales-> Configuración-> Instalación.

Presta2

Nota: Si tiene algún problema después de la instalación, intente instalar el códigode jivochat en el archivo header.tpl así, antes de la etiqueta “head”, y guarde la configuración.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá