Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

¿Cómo cambiar el diseño de la ventana de chat en su página web?

Ver otro artículo

NOTA:Recuerde que debe hacer los cambios en el canal que esté instalado (si aparace sin gráficas puede que no sea el correcto y sus cambios no se muestren en la web)

En Jivo no necesita cambiar el código para cambiar los colores, el texto y la posición de la ventana de chat (incluso en la versión móvil)

Para hacer los cambios vaya a la Aplicación del agente e inicie sesión.

Vaya a los ajustes-> “Configuraciones”-> “Canales”-> “Configuraciones” (debajo del nombre del canal):

Disenonew1

Haga clic en el botón “Diseño”:

Disenonew2

La pestaña de diseño le permite cambiar el esquema de color de la ventana de chat. (puede ser sólido o degradado) Puede seleccionar el color para el botón de devolución de llamada, elija uno de los colores predeterminados o elija un color personalizado para el chat.

Disenonew3

En el diseño del encabezado puede seleccionar un motivo de fondo para la pestaña de chat

Disenonew5

Con la posición puede mover la ventana de chat a donde quiera

Tenga en cuenta que la posición de la ventana de chat está definido por la ubicación del botón de chat. Si el botón está en el lado izquierdo de la pantalla (vista inferior y lateral), la ventana de chat en la página web estará en la izquierda, en la parte inferior de la pantalla.

Del mismo modo, si el botón se coloca en el lado derecho o en el centro, la ventana se abrirá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Recomendamos utilizar la ubicación del lado derecho como el más óptimo.

Disenonew4

En la “fuente” se puede cambiar el tamaño, familia y estilo de fuente para la etiqueta del chat. (el mensaje que se muestra en la pestaña)

Disenonew6

En la pestaña “textos” puede cambiar los mensajes que se mostrarán en la pestaña del chat cuando esté en línea o desconectado

Tenga en cuenta que si establece un texto largo en el botón del chat, el botón incrementará su tamaño en anchura dependiendo de la longitud del texto.

También puede cambiar el texto del formulario de mensaje fuera de línea (que se muestra al cliente o se abre manualmente haciendo clic en el botón de chat).

Disenonew7

En “versión móvil” puede cambiar la posición del widget en la versión móvil y los colores, vea en la imagen siguiente:

Disenonew8

Cuando haya terminado con la configuración de diseño, haga clic en el botón Guardar y los cambios se aplicarán automáticamente a su sitio web (no tiene que volver a instalar el código de chat).

¡Listo!

NOTA:Recuerde que debe hacer los cambios en el canal que esté instalado (si aparace sin gráficas puede que no sea el correcto y sus cambios no se muestren en la web)

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá