8 pasos para dar privilegios de administrador en Jivochat

Aprende cómo definir quién administrar tu equipo de atención en línea de Jivochat

A medida que tu equipo crezca, necesitarás delegar cada vez más funciones en tu negocio. Es decir, aunque hayas sido responsable de todo al comienzo de tu negocio, pronto necesitarás crear cargos para gerentes de diversos departamentos en tu empresa, incluso el de atención online. Aunque, como dueño de la cuenta, siempre tengas acceso a la información sobre las conversaciones de tu equipo, eventualmente necesitarás pasar esa tarea a otro colaborador.

Ya enseñamos cómo aumentar conversiones in su tienda, pero si en el momento necesitas un nuevo administrador en tu cuenta, montamos un tutorial con los pasos necesarios para agregar uno administrador a tu cuenta en Jivochat o extender los privilegios de administrador a uno de tuyos operadores, útil en caso de haber promovido a alguien que ya estaba en tu equipo. Chequea abajo:

4 pasos para crear un operador administrador en Jivochat

1 - Accede a su panel de control de Jivochat;

2 - Ahora sigue el botón gregar operadores;

Adicionar

3 - Introduce los datos necesarios para crear el operador y activar la opción Derechos de administrador;

Direitos

4 - Incluye cualquier otra información necesaria en el formulario y haz clic en el botón Agregar para crear el operador con privilegios de administrador;

Adicionados

Lee también: 3 respuestas a 10 quejas de clientes

4 pasos para dar privilegios de administrador a un operador que ya existe

5 - Vuelve al panel de control de Jivochat y haz clic en la guía Operadores;

Operadores

6 - Ve al operador que desea conceder los privilegios y accede al botón Ajustes de operador;

Ajustes

7 - Haz los cambios que deseas y activa el botón Privilegios de administrador;

Privilegios

8 - Baja hasta el final de la pantalla y confirma la opción haciendo clic en el botón Guardar.

Guardar

Ve también: Cómo enviar archivos a través de JivoChat

¡Pruebe el Jivochat y sabe cómo puede ayudar a tu empresa a crecer!

Con un modelo de plan por operador, Jivochat ofrece la oportunidad de auxiliar tanto pequeños negocios como empresas con gran número de empleados o asistentes. Permite responder en el equipo, Facebook o dispositivos móviles, Jivochat es la mejor opción de chat en línea para tu empresa y, para poner esto a prueba, no deja de hacer clic en el linkClic en el link para probar las características de Jivochat por 14 días gratis!

2017/08/25

También les gustará ...

Suscríbase al blog de JivoChat