9 mejores aplicaciones gratuitas para crear imágenes en su tienda virtual

Conozca las mejores aplicaciones para montar las imágenes que componen su ecommerce

Si hay algo en común entre todas las ecommerces son la gran cantidad de imágenes, teniendo en cuenta que casi todas cuentan con una vitrina para exhibir los productos a la venta. Ya ofrecemos algunos macetes para sacar las mejores fotografías de sus productos para poner en su ecommerce, pero, considerando tiendas virtuales que ofrecen servicios o productos digitales, a veces es necesario crear estas imágenes.

Si está empezando su negocio y no puede contratar a un diseñador todavía, separamos 9 de las mejores aplicaciones gratuitas para crear imágenes en su tienda virtual. De esta manera, podrás probar y elegir cuál de estas aplicaciones atenderá sus necesidades de inmediato y permitirá poblar su ecommerce con imágenes sin que parezcan aficionadas.

Si ya es suscriptor de Jivochat, no deje de consultar este tutorial: Aplicaciones para Midias Sociales

1. Canva

Una de las más completas aplicaciones gratuitas para crear imágenes. A pesar de contar con planes pagados, la versión gratuita del Canva ya permite a los usuarios elegir diferentes modelos de imagen para trabajar aplicando ediciones. El gran alcance en tipos de modelos es la principal ventaja de la aplicación, que permite a los usuarios crear desde capas de libros hasta fotos de perfil en redes sociales, entre muchos otros. Es decir, cualquier tipo de imagen que desee crear para su tienda virtual puede ser hecha a través del Canva. Haga clic en el link para acceder al Canva y empezar a usarlo.

Canva

2. Pablo by Buffer

Enfocado en las redes sociales, Pablo by Buffer también cuenta con un buen número de herramientas para crear sus imágenes, sin cobrar nada por ello. Su acervo de imágenes para uso libre es bastante extenso, superando la marca de 600.000 imágenes disponibles. Todas las imágenes contenidas en este acervo pueden ser redimensionadas automáticamente, de manera que encajen en las dimensiones recomendadas de redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter y Instagram. Accede a la página de la Pablo para acceder al editor.

Pablo

3. PicMonkey

Una opción alternativa a Pablo, PicMonkey también es un editor de imágenes con foco en redes sociales. Con herramientas para crear y editar, esta aplicación aún cuenta con un blog (en inglés) con consejos y tutoriales sobre cómo usar sus funciones, facilitando la vida de quien es principiante.

PicMonkey cuenta con plan gratuito y opciones pagadas, añadiendo más funcionalidades. Nuevos usuarios pueden probar la aplicación con todas sus funciones liberadas por 7 días de forma gratuita. Entre las opciones de edición, es posible crear mosaico de imágenes, retocarlas y usar plantillas pre-creadas para montar su propia imagen. Entre en el sitio web de PicMonkey para conocer la aplicación.

PicMonkey

4. BeFunky

Con una propuesta similar a Canva, BeFunky es un editor que permite crear imágenes independientes del objetivo, sea para publicar en su Fan Page en Facebook, crear la identidad visual de su tienda virtual o crear las fotos de sus productos digitales. También es posible crear mosaicos de imágenes - ideal para ofrecer combos de productos con descuento en su tienda - y la aplicación también cuenta con planes pagados, habilitando número mayor de modelos listos y efectos para incluir en las fotos, entre otros. Ver más sobre el BeFunky en su sitio .

BeFunky

5. LogoGarden

Esta es una de las aplicaciones para crear imágenes especializadas en ayudar a los usuarios a crear sus logos. LogoGarden posee un gran acervo de imágenes que puede adoptar para su empresa, además de diversos efectos que pueden ser aplicados sobre ellas y la posibilidad de ajustar colores e incluir textos. Las muestras de logo que puede elegir están separadas por categorías, permitiendo verificar diversos ejemplos de acuerdo con el área en que esté actuando.

Una aplicación ideal para quien está para comenzar su negocio. Si lo prefiere, el equipo de LogoGarden cuenta con un equipo de diseñadores que pueden montar un logo para usted por el precio inicial de $ 39,99. Haga clic en el link para acceder a LogoGarden.

LogoGarden

6. Fotor

Dedicado a la creación de mosaicos, el Fotor permite utilizar imágenes de su computadora, redes sociales o cuentas en servicios de almacenamiento en nube para hacer sus montajes. El Fotor también cuenta con herramientas para edición, como inclusión de texto, corte y redimensionamiento, entre otros. Accede al Fotor para conocer más sobre la aplicación.

Fotor

7. PageModo

Una aplicación ideal para crear fotos de portada para tu página de Facebook o tu sitio, el PageModo posee una gran comunidad de usuarios, que intercambian consejos sobre cómo utilizar mejor la herramienta. La aplicación cuenta con miles de imágenes de uso libre para hacer sus propias creaciones y, incluso con su enfoque en fotos de portada, también permite que las redimensione para atender a cualquier propósito. Entre en el PageModo para conocer las características de la aplicación.

PageModo

8. Monosnap

Diferente de las aplicaciones gratuitas para crear imágenes que aparecen en esta lista, la Monosnap es una aplicación para capturar pantallas en el PC o Mac. Después de realizar la captura, algunas herramientas de edición se pueden utilizar para mejorar la imagen, así como incluir flechas, cuadros o texto . La aplicación es perfecta para proporcionar capturas de pantalla de sus productos digitales y mostrarlos en la galería de su sitio. Aprende más sobre Monosnap accediendo a su página y bajando la aplicación .

Monosnap

Lea también: Modelos Grátis de Pagina de Ventas

9. Giphy

El mayor banco de imágenes animadas del mundo, Giphy es una aplicación web que permite crear sus propios GIFs para usar en su sitio o redes sociales. Es posible enviar vídeos para convertirlos en una animación en pocos pasos. Al crear una cuenta en el sitio, los GIF creados también se almacenan y se pueden ver de nuevo en cualquier momento. Haga clic en el link y empieza a usar Giphy.

Giphy

Cree imágenes para su sitio con estas aplicaciones y utilice Jivochat para atender a sus visitantes!

A través de estas aplicaciones, podrá crear sus imágenes para el sitio y las redes sociales de su tienda virtual, atrayendo a más visitantes. Al recibir a los visitantes, no deje de utilizar la invitación proactiva de Jivochat para ofrecer atención y guiarlos por todo el proceso de elección y venta de sus productos . Conozca las funcionalidades del Jivochat y registre en este link y empieza a probar el Jivochat GRATUITAMENTE por 14 dias!

2017/09/ 1

También les gustará ...

Suscríbase al blog de JivoChat